Sansibar White

13,30 €
Impuestos incluidos

Sustrato fino de 0,2-0,6 mm para acuarios de agua dulce/marinos y terrarios

Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Tu envío llegara en un máximo de 48 a 72horas (península)

Sujeción perfecta para las raíces de las plantas: sustrato de 0,2-0,6 mm para acuarios de agua dulce/marinos y terrarios

Plantas vigorosas: evita que el humus y otros residuos penetren gracias a sus finos gránulos y su estructura compacta Ideal para peces, invertebrados y plantas: No cede al agua sustancias nocivas indeseadas.

La arena granítica fina y redondeada no daña los sensibles barbillones de los peces del fondo. No refleja la luz, plantas y peces de colores vivos: los animales asustadizos se sienten más a gusto y muestran toda la viveza natural de su colorido

Sustrato ideal

El sustrato es una parte importante del diseño del acuario, ya que muchos animales se entierran y buscan alimento en el fondo. Las plantas también deben tener en él una sujeción segura y poder absorber con sus raíces los nutrientes del sustrato. Para los peces que se entierran en la arena es imprescindible contar con un sustrato que no tenga bordes afilados. Solo se recomienda usar un calentador de fondo con sustratos de tamaño medio fino a grueso, ya que el agua no puede circular bien con los sustratos muy finos.

Empleo

Enjuagar el sustrato bajo un chorro de agua corriente para eliminar el exceso de polvo provocado por el transporte. Echar el sustrato para estimular el crecimiento de las plantas sobre el sustrato nutritivo (JBL AquaBasis); aplicar unos 6-8 cm para que la vegetación crezca vigorosa y abundante. Fórmula de cálculo La cantidad adecuada de sustrato: longitud (cm) x anchura (cm) : 140 = kg de sustrato con un grosor de 5 cm.

Sus009
1 Artículos